Descenso de Barrancos en Cantabria y Burgos >

DESCENSO DE BARRANCOS / CAÑONES / BARRANQUISMO en Cantabria, Burgos y Asturias.

H2UR te ofrece Descensos de Barrancos por Cantabria, Burgos y Asturias. También llamado Descenso de Cañones, Barranquismo... o simplemente Barrancos.

Andar, saltar, rapelar, descender por toboganes de agua y vencer obstáculos naturales, gozando de los parajes más recónditos que nos ocultan las cabeceras de los ríos. Con ayuda de los guías y el material necesario descubrirás de forma amena y segura lo apasionante que es este deporte. Barranquismo en Cantabria, Asturias y Burgos (Picos de Europa, Reserva de Saja y Valles Pasiegos).

Barranquismo, Descenso de Cañones. Asturias, Cantabria, Burgos.Es ideal para todas aquellas personas que quieran hacer un deporte de aventura emocionante pero técnicamente asumible. Varios niveles y para todo tipo de perfiles, desde familias con niños hasta expertos.

Una de las actividades multiaventura donde sentirás experiencias inolvidables. Los mejores  barrancos en Cantabria, Asturias y Burgos los hemos preparado para todos los niveles. El descenso de barrancos es un deporte de aventura de los más completos y divertidos.

Ahora puedes visitar la ficha concreta de la actividad:

::: DESCENSO DE BARRANCOS POR CANTABRIA

::: DESCENSO DE BARRANCOS POR ASTURIAS

Descensos de Barrancos, Barranquismo en Cantabria, Asturias y Burgos.

  Rafting en Cantabria y Burgos · Descenso de Barrancos en Cantabria · Paintball en Cantabria · Hidrospeed en Cantabria · CanoRafting · Espeleología · Puenting en Cantabria y Burgos · Canoa
© 2015 - Servicios Integrales de Turismo y Deporte H2UR S.L. Nif B39631023
Barrio de Arroyo s/n - 39213 - Arroyo de Valdearroyo (Cantabria) - Telefono H2UR.com 942773256 email h2ur.com info@H2UR.com