contra el coronavirus

Nos preocupamos de poner lo mejor a tu servicio. 

Ampliamos la seguridad. Nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Nuevos y extraños tiempos llegan. Como no puede ser de otra manera la seguridad es el principal  objetivo en nuestra labor. Para ello hemos preparado estos protocolos de prevención aplicados a las Aventuras,  basándonos en las directrices del Ministerio de Sanidad, el ICTE y demás Organismos implicados.

Esperamos contar  con vuestra colaboración con el objeto de ofrecerte el mejor servicio en las mejores condiciones para que disfrutes de tu experiencia  de forma segura.

Estas son algunas de las actuaciones que acometemos:

 Higienización y Limpieza

Las instalaciones y material se limpian de forma mucho más estricta con productos virucidas. Entre ellos cabe destacar el uso de pulverizadores con detergente hospitalario y la desinfección de neoprenos, cascos, chalecos salvavidas escarpines, arneses y cualquier elemento implicado en actividades.  NEOPRENCLEAN es una de las marcas que usamos, desde hace ya años. Es  biodegradable y elaborado en nuestro país, es un detergente a base de alcohol exotileno y ácido láctico que garantiza la máxima higienización y desinfección.

La limpieza de las instalaciones se realiza al menos cuatro veces al día, insistiendo en aquellos elementos de mayor uso (manillas, mostradores, suelos, baños…) y ventilando los espacios cerrados con frecuencia. El lavado de manos debe ser frecuente, y siempre antes de entrar en una de nuestras instalaciones. Para ello ponemos a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico y rogamos la máxima colaboración de todos. El uso de mascarillas en lugares cerrados o siempre que no se pueda mantener una distancia interpersonal segura (dos metros) es obligatoria por ley.

 Normas en Actividades

Hemos reducido el ratio por guía según actividad. También hemos cambiado los horarios del comienzo de cada una, escalando cada media hora el inicio de la actividad por grupo, con un máximo de dos grupos cada media hora de forma que nunca coincidan en los puntos de encuentro 2 microgrupos para favorecer el distanciamiento interpersonal. En el Centro hemos instalado una mampara y el personal estará provisto de mascarillas para la atención al público segura, además hemos hecho un  anexo a nuestro Centro para repartir los trajes de neopreno y demás elementos para las actividades garantizando espacio suficiente entre los participantes.  Agradecemos que hagáis todos los trámites de inscripción y pago de forma ágil. 

 Materiales y Vehículos

Para cualquier actividad os entregaremos el traje de neopreno desinfectado, así como los demás acceosorios como cascos, chalecos salvavidas, arneses, calzado, palas, etc.. Al no poder disponer de los vestuarios, tendremos que cambiarnos en los alrededores de nuestra instalación. Una vez terminada la experiencia, recogeremos todos los accesorios por persona e irán directamente al centro de desinfección. Te pedimos la máxima colaboración para que nuestro personal manipule el material usado lo menos posible.  Las embacaciones estarán ya desifectadas al comienzo de la actividad. 

Para la desinfección de trajes y demás complementos contamos con cubas de 900 litros debidamente preparados, hidrolimpiadoras de 150 bares de agua caliente, pulverizadores de 15 l. y 5 l., dispoensadores de gel hidroalcohólico, etc. El área dedicada  a la desinfección de materiales tiene 150 m2.

Los vehículos son desinfectados después de cada viaje, tanto de ida como de vuelta con pulverizadores y fregado de suelo con virucidas. La flota consta de 4 furgonestas y un autobús que garantizará mantener en todo momento la distancia exigida por ley en los desplazamientos.

Normas Generales

  • Lavado de manos frecuente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con gel hidroalcohólico con frecuencia, y siempre antes de entrar en una de nuestras instalaciones o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Distancia interpersonal: Debemos mantener la distancia interpersonal segura de dos metros y evitar los saludos con contacto: ni besos, abrazos ni apretones de manos por el momento.
  • Uso de mascarilla: obligatorio en lugares cerrados o en aquellos espacios exteriores donde no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • Cubrirse la boca al toser y estornudar. Si no tenemos la mascarilla puesta, debemos cubrírnos la boca y nariz con la parte interna del codo al toser y estornudar. Tirar los pañuelos desechables usados a la basura y lavarse inmediatamente las manos.
  • Limpieza y desinfección: nuestro compromiso es proporcionarte unas instalaciones y material seguros, por lo que limpiamos y desinfectamos a conciencia con productos virucidas homologados.

¡IMPORTANTE!

Ante la mínima duda de presentar alguno de los síntomas compatibles con la COVID-19 (fiebre, tos seca, malestar general, sensación de falta de aire…), debes comunicarlo urgentemente a un responsable de H2UR. Gracias por tu colaboración.

Style Switcher

12 Predefined Color Skins Top Bar Color Layout Style Patterns for Boxed Version